SCHIZANDRA


La schisandra se utiliza para aumentar la resistencia a la enfermedad y el estrés, aumento de la energía, el rendimiento físico y la resistencia. La schisandra también se utiliza para prevenir el envejecimiento prematuro y el aumento de la vida útil, la normalización de azúcar en la sangre y la presión sanguínea y para estimular el sistema inmune y acelerar la recuperación después de una cirugía.

También se utiliza para tratar la enfermedad del hígado (hepatitis) y proteger este órgano. Otros usos de la magnolia china incluyen el tratamiento de colesterol alto, la tos, el asma, los problemas de sueño (insomnio), dolor nervioso, el síndrome premenstrual, diarrea crónica, disentería, sudores nocturnos, sudoración espontánea, disfunción eréctil, agotamiento físico, depresión, irritabilidad y pérdida de memoria.

Algunas personas usan la magnolia china para mejorar la visión, la protección contra la radiación, para prevenir la infección, aumentar la energía a nivel celular, contrarrestar los efectos del azúcar y mejorar la salud de las glándulas suprarrenales